Satisfayer Men Vibration masculino y femenino al mejor precio

Después de arrasar el Satisfayer woMen Vibration femenino llega al mercado el Satisfayer Men Vibration masculino
El año pasado conocimos uno de los juguetes sexuales que más han revolucionado la industria, pero era solamente para la  satisfacción de la mujer desde que ésta existe.

Hablamos, claro está, del tan famoso Satisfyer, un juguete que ha causado una gran fascinación desde su lanzamiento.

 

Vista la necesidad en los hombres y el éxito anterior se pone a la venta  el Satisfayer Men Vibration, un aparato con un precio que ronda los 40 euros , pero que en esta página lo podreis encontrar por unos 10 euros menos, está destinado a ofrecer una experiencia similar al sexo oral y que podría convertirse  en una record de ventas y en la gran sensación este 2020.

 

EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

satisfyer masculino

Así lo deja claro su eslogan de venta: ¡Como la estimulación oral, pero mejor!
¿Como lo consigue con dos motores, y 14 programas diferentes, ? No te preocupes por tu tamaño de miembro viril, el Estimulador se adapta a ti así como la intensidad que necesites.

El Satisfyer tiene una profundidad de penetración de siete centímetros y su diseño permite un fácil manejo.

Comodo de transportar por su tamaño reducido  , y además es impermeable lo que facilita el uso en piscinas o duchas. También es importante que es de facil limpieza, algo importante porque siempre se escapa alguna gotita…

No está recomendado a los que tengan alergia a la  silicona hipoalergénica,  que es el producto del interior con lo que se amolda a tu miembro viril rapidamente e incluso a tu temperatura.

Funcionamiento Satisfyer Men Vibration

Con el Satisfyer Men Vibration, tu  podrás disfrutar de una sensualidad del máximo nivel a través de los 14 programas y te proporcionara una sencual estimulación al glande.

Para calmar tu sed de cálidas vibraciones,  se generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima tu glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una inspiradora sensualidad.

El objetivo es sentir una liberación como la que se produce con el sexo oral.

Al igual que en el caso femenino, el Satisfyer masculino masajea el glande a través de ondas y vibraciones. Con ambos motores en el extremo, el conducto de penetración se va estrechando a nuestro gusto y  a medida que pulsamos los botones de más o menos apertura para que la experiencia sea más placentera. También, incluye tres niveles de potencia para controlar el calor que proporcinamos al glande.

Además, su gran apertura permite introducir el pene, aunque éste no este erecto, y su material impermeable permite usar lubricantes a basa de agua.

No usa pilas , sino un enchufe conectado a traves de cable usb.
El mejor regalo que te pueden hacer el dia de los enamorados.

Se espera que las ventas aumenten a medida que el aparato vaya calando más entre el público masculino.

Características:

  • Automasturbador: Satisfyer Men Vibration con batería recargable, incluido cable USB magnético de carga
  • 2 superpotentes motores Power, en el extremo y en la protuberancia central
  • impermeable (IPX7), para más diversión en la bañera o la ducha
  • 14 programas de vibración para diversos patrones de vibración
  • silicona hipoalergénica, facilidad de manejo mediante botones más-menos

Satisfyer Men Vibration

Con el Satisfyer Men Vibration, tu mejor parte podrá disfrutar de una sensualidad del máximo nivel. Este juguete de forma ergonómica, con una longitud de penetración de 7 cm, ha sido creado para el mundo masculino moderno y le proporciona una sensual estimulación al glande.

Para calmar tu sed de cálidas vibraciones, el masturbador masajea tu mejor parte con 14 programas de vibración diferentes mientras tú te recuestas tranquilamente y disfrutas del placentero movimiento. Sus 2 motores superpotentes generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima tu glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una inspiradora sensualidad.

Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.